Les troubles urogénitaux et gastro-intestinaux viscérale
El tratamiento va más alla del suelo Pélvico…
Las disfunciones son alteraciones en el funcionamiento de algún sistema del cuerpo humano. Mediante el Caufriez Concept, los terapeutas especializados en este campo son capaces de tratar disfunciones uroginecológicas y visceral-digestivas, como:
- Disfunciones Pelviperineales: Rehabilitación del Suelo Pélvico, Ptosis de los órganos pelvianos e Incontinencias Urinarias.
- Disfunciones Abdominales: Ptosis de los órganos abdominales, Hernias de todo tipo (inguinales, hiatales, discales y abdominales) y Normalización de la faja abdominal.
- Disfunciones en el Equilibrio postural: Dolores crónicos, Dolor de espalda, Escoliosis y Fatiga crónica.
- Disfunciones Somáticas y Viscerales: Reflujo gastroesofágico, Hipertonía diafragmática, Dolores de estómago, Asma y Apneas del sueño.
- Disfunciones Vaginales: Hernias vaginales, Abertura vulvo-vaginal y Pérdida de sensibilidad vulvar.
El tratamiento debe estar enfocado desde un componente de tratamiento Local a nivel abdomino-perineal aplicando técnicas manuales e instrumentales (Eje de la Neuromiostática), y también desde un abordaje holístico tanto postural, respiratorio como epigenético y medio ambiental (Eje Empowerment de la Mujer – Método Hipopresivo MCaufriez).