Sexología Corporal

Seminario propedéutico de Sexología Corporal by Dr. Marcel Caufriez

Este seminario es la oportunidad de empezar a formarse en una profesión nueva y gratificante, ayudando a las Mujeres para conocer mejor su cuerpo, a controlar su función erótica y a aumentar su placer sexual. Es una forma de promover el empoderamiento de la Mujer. La Función Erótica juega un papel importante en el desarrollo psico-social del Ser Humano, en particular de la Mujer.

Parte integrante de la Biosexología, la Sexología Corporal, iniciada en los años 1980 por el Doctor Marcel Caufriez¹ incluye un conjunto de técnicas que pretende armonizar la Función Erótica en la mujer (y en el hombre) con el fin de aumentar el rendimiento sexual.

Según la hipótesis del Dr M. Caufriez, la Función Erótica depende de factores diversos, emocionales, culturales, ….. y corporales.  En el contexto de la sexología corporal, la armonización postural y la normalización de los factores neurovasculares genitales tienen un impacto positivo mayor para aumentar el rendimiento sexual.

El Dr Marcel Caufriez ha creado ejercicios específicos corporales con el objetivo de mejorar el rendimiento sexual y disminuir los riesgos de disfunciones sexuales.

Este seminario, es un curso propedéutico, abierto solo a las Mujeres (o a parejas) interesadas por la valoración de su sexualidad; prioridades acordadas a los que son Profesionales de la Salud y a los Profesionales del Fitness o del Wellness.

El programa de este seminario abierto de Sexología Corporal (dos días) incluye nociones teóricas relativas a la funcionalidad genital de la mujer (y de la pareja heterosexual) y a los problemas sexuales, ejercicios físicos de reprogramación corporal y emocional que permiten mejorar la función neurovascular genital y aumentar el rendimiento sexual de la mujer.

1. El Dr Marcel Caufriez, sexólogo, especialista de las neurociencias, y de la uroginecología ha recibido en el año 2011 el primer premio Angel Bayo de la asociación española de medicina andrológica por sus trabajos en el campo de la biosexologia. La práctica es una gimnasia que se hace por grupos sobre el control de los profesores.

!!! Los ejercicios de tipo postural sensual tienen la pretensión de estimular la función erótica; sin embargo cualquier comportamiento inapropiado de un participante durante el entrenamiento, será sancionado por una exclusión definitiva de la formación, sin reembolso !!!

Al finalizar este seminario, el participante recibirá un certificado de participación al seminario y los participantes seleccionados podrían inscribirse en la formación completa de Especialización en Sexología Funcional

Los Costos del seminario de la Sexología Corporal son de :

  • 290 € (incluidos los gastos de inscripción, coffee break)
  • 490 € por pareja (para dos) (todo incluido)

!!! Este curso está abierto solo a las mujeres o a parejas !!!

Para la práctica, los participantes deben obligatoriamente vestirse con un bañador específico de color negro (Estilo Bikini Brasilia Tanga), también los hombres acompañante (Estilo Boxer). Este bañador se ofrezca el primer día de curso. No olvidar indicar su talla en el boletín de inscripción.

Descargar Boletín de Inscripción ↓↓

Para inscribirse, rellenar el boletín de inscripción en el anexo y reenviarlo por mail a marcelcaufriez@hotmail.com

Pagar la suma adecuada a la cuenta bancaria :

Banco Santander
ES82 0049 6677 6223 1601 5903
SWIFT : BSCHESMM
A nombre de Jenny Osorio
Curso sexocorporal

Sexoterapia Corporal : definición, objetivos, presentación general de las técnicas corporales (y emocionales) – Teoría
Factores posturales y neurovasculares de la función sexual – Teoría
Sexo Corporal y Periné : punto G; orgasmo y orgasto – Teoría
Ejercicio 1 : Missionary Evidence (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 2 : The Bridge (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 3 : The Spoon (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 4 : The Kitten (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 5 : The She-Wolf (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 6 : The Rocking Chair (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 7 : The Bow (progresión secuencial) – Práctica
Ejercicio 8 : The Rebound (progresión secuencial) – Práctica