A method for your wellness

CON EL CAUFRIEZ CONCEPT®

Recupera el poder sobre tu salud y tu bienestar

Lo más importante de tu vida!!!

¿Nos permites empezar con una pregunta personal? ¿Quién dirías que son las 5 personas más importantes de tu vida? Haz una lista mental…
¿Ya está?

Estamos seguros de que tu lista la encabezan figuras como tu pareja, tus hijos, tus padres o tus amigos. Y probablemente ni siquiera hayas pensado en ti misma…

Si eres mujer, habrás notado que es algo común. Te desvives por cuidar y atender a otras personas importantes en tu vida, pero a menudo olvidas que si tú estás mal, está mal lo más importante.

Porque no podemos cuidar sin atendernos primero a nosotros mismos.
Porque solo desde el propio bienestar podemos construir alrededor nuestro una vida saludable y plena.

¿Estás dispuesta a convertirte en la mejor versión de ti misma?

Caufriez Concept® es una invitación a tomar responsabilidad sobre tu propia salud y cambiar tu vida

Un sistema holístico de terapia que no atiende solo a los malestares localizados que puedes estar sufriendo y que disminuyen tu calidad de vida. Nuestra aproximación terapéutica atiende a la esfera corporal y emocional como un todo, para asegurarte una respuesta profunda a tu problema.

No utilizamos protocolos generalizados. Que suelen tratarse con medicación generalizada, de forma indiscriminada o tratamientos rutinarios.

Z

Trabajamos a distintos niveles, con un enfoque integral. Identificamos todos los factores que no están funcionando en tu cuerpo, para dar una respuesta eficaz con diferentes métodos no invasivos organizados en 4 ejes que se interrelacionan.

Descubre el verdadero Método Hipopresivo MCaufriez® que aporta Bienestar y te orienta a ser la mejor versión de ti misma… a Empoderarte cada vez más y mas!!!

El Método Hipopresivo® del Dr. Marcel Caufriez, incluye ejercicios posturales rítmicos y secuenciales (agrupados en varios programas de Gimnasia Hipopresiva) siempre asociados en Terapia, a diferentes técnicas de Terapia Manual e Instrumental, a técnicas ecofisiológicas, a técnicas epigenéticas, a técnicas de gestión emocional, también a técnicas de Biohacking integrativas (Luminoterapia, cristaloterapia, …), que permiten la integración, la memorización y la automatización de los «mensajes» sensitivos o sensoriales propioceptivos asociados a una situación postural concreta.

Existen tres tipos de técnicas hipopresivas en el Método Hipopresivo MCaufriez®.

– Programas de Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Técnicas de Aspiración Diafragmática 

– Técnicas de Transferencia Tensional

Es una terapia para las disfunciones posturales que, por su eficacia, ha logrado una implantación masiva a nivel internacional. Por desgracia, la masificación del concepto ha derivado en prácticas superficiales y en desinformaciones. Te recomendamos elegir siempre el Método Hipopresivo MCaufriez® certificado.

Hipopresivo que es vs no

Los terapeutas formados con el Caufriez Concept® pueden ayudarte con…

  • Disfunciones posturales, relacionadas con múltiples molestias y malestares, y responden eficazmente a nuestro Método Hipopresivo.
  • Disfunciones somáticas, neurovegetativas y emocionales, en especial en el campo de la uroginecología, y la esfera visceral-digestiva. Se utilizan técnicas manuales e instrumentales no invasivas y nuestro método de Neuromiostática.
  • Disfunciones sexuales (anorgasmia, dolores, ausencia de placer…).
  • Obstetricia, relacionada con el campo ginecológico y la prevención y tratamiento antes, durante y después del parto.

APRENDE MÁS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS

¿Cómo vamos a ayudarte?

Cursos y Talleres Marcel y Nestor

Con nuestros talleres, conferencias y cursos

En streaming, presenciales y online, para que aprendas las claves de nuestra metodología de la forma más accesible y con todas las garantías de la certificación de CAUFRIEZ CONCEPT®.

Encuentra tu terapeuta Caufriez

Con nuestros profesionales certificados

Un amplio equipo de fisioterapeutas, profesionales de la salud, el bienestar y el deporte, certificados en nuestros programas de formación. Descubre al especialista ideal cerca de ti.