Workshop / Reválida

Es un taller de actualización, entrando en profundidad con los ejercicios, con más y mejor detalle…

CAMBIAR ↓

La reválida Caufriez consiste en un examen práctico de demostración de conocimientos que se realizará en primera instancia un año después de haber recibido cualquier formación en Hipopresivos.
Con este examen se pretende mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por los terapeutas de GAH, ya que ayudará a distinguir a los profesionales que estén en activo y realizando correctamente la enseñanza de los ejercicios hipopresivos de aquellos que hayan olvidado la correcta realización de la técnica, por desuso.

La superación de dicho examen permitirá que los profesionales puedan mantenerse en el listado de búsqueda de terapeutas, ya que habrán demostrado que son válidos para ejercer dicho trabajo.
Pasados 5 años desde la primera reválida, volverá a realizarse otro examen de evaluación de conocimientos. Con la superación de este examen se entiende que el terapeuta ha trabajado correctamente el método y está capacitado para poder continuar con su labor de terapeuta y en el listado de búsqueda.

La reválida Caufriez, como todo examen de renovación, tendrá unas tasas económicas adicionales de X euros*, que deberán pagarse (…….Como).
*Los profesionales que pertenezcan al Club Caufriez Premium podrán beneficiarse de sus ventajas quedando exentos de estas tasas.

Share This