Me llamo Fani y soy matrona en Asturias.
Lo primero me encantaría daros mi opinión sobre el curso que he realizado este fin de semana de GAH 1 en Gijón.
No puedo estar más agradecida tanto a la profesora como a la organización porque es la mejor formación que he realizado durante mi vida profesional.
Laura es una excelente docente. Os doy la enhorabuena por la maravillosa formación que realizáis. Me he quedado con muchas ganas de realizar el GAH 2 que espero que se imparta pronto aquí en mi provincia.

Fani (Matrona)

Matrona

Muchas gracias por compartir su tiempo y conocimientos. Es un gran curso con nuevos pardigmas, me has cambiado la vida y mi forma de trabajo. Son grandes y excelentes personas y profesionales

Joana. A. Garcia

Fisioterapeuta

Tan solo queda decir Mil gracias !!! desde hace 4 años que he conocido el concepto Caufriez he logrado encontrar mi camino profesional, he encontrado mi hogra y mi trabajo ha dado un vuelco gigante que me ha permitido crecer personalmente. Les repito mis palabras “Gracias por el ejemplo, la guía, por ser los padres de una nueva familia”. Son grandes personas, de corazón gigante y agradezco infinitamente conocerlos.

Angelica Maria Caycedo

Agosto 2018

Gracias por permitinrnos vivir esta experiencia inigualable y enriquecedora, me voy con una visión más amplia de la profesión y con herramientas que me permiten ser cada vez más integral. Gracias a Marcel por tan excelente curso y a mi profe Jenny por la insistencia y conducirme ahsta aquí.

Ximena Rojas

Agosto 2018

Muchas gracias por darme la oportunidad de repetir el curso ya que creo que ha sido esencial y debería ser casi obligatorio para la gente que lo cursamos tanto tiempo atrás ya que han cambiado muchas cosas. Me ha ayudado a repasar muchas bases de la GAH y a entender las nuevas modificaciones y el por qué de esos cambios. Estoy fascinada de cómo ha cambiado en este tiempo y siempre para mejor. Tengo que felicitar y dar gran parte de agradecimiento a la profesora Sara Esparza quién explica de manera muy clara y práctica. Fue ya mi profesora de periparto en el 2012 y me gustaría comunicaros que pienso que tiene una didáctica muy buena y vive de verdad lo que explica.

La verdad es que desde los estudios de fisioterapia estoy interesada enormemente tanto en los GAH como en la fisioterapia periparto. Desde que empecé a trabajar estoy en Francia y allí veo muchas limitaciones en cuanto a nuevos métodos pero los hipopresivos y lo poco de periparto que he podido hacer allí los pacientes han estado encantados por probar estas “nuevas técnicas” para ellos. Mi idea en un futuro sería el poder crear un centro de periparto en Isla Reunión, donde también he vivido. Pero todo se verá.. Raquel

Fisioterapeuta

He disfrutado de una compañia enriquecedora que me ha permitido crecer como profesional en la ética y en el conocimiento, por este motivo agradezco inmensamente a Jenny por su dedicación y colaboración en toda la elaboración del curso, además a marcel por su paciencia con la que nos brinda enseñanza de un concepto totalmente integral en benficio a nuestros pacientes. Considero que a la fisioterapia dentro de latinoamérica debemos trabajarla mcuho y tengan por seguro que las semillas que nos dejen las vendrán a cosechar.

Anthony Beijo (Ecuador)

Fisioterapeuta

Muchas gracias Marcel por compartir sus conocimientos y la nueva filosofía de vida para nosotors, con certeza un nuevo camino iniciamos con los conocimientos adquiridos en beneficio de nosotros, nuestra familia y nuestros pacientes. Tenemos fé de que es el inicio de nuevas experiencias personales y laborales. A Jenny nuestro agradecimiento y el mejor deseo de éxitos. Bendiciones para ambos

Alma Velásquez

Fisioterapeuta

Gracias Marcel por siempre dar lo mejor de ti en los cursos. Estar en Periparto me ha ayudado a abrir nuevos horizontes para mi ejercicio profesional. Cuando me inscribí en este curso lo hice pensando en tener un nuevo campo de acción. Pero ahora después de estos 5 días me he enamorado del tema y espero ser una excelente precursora de tu fisolofia. Nuevamente gracias y espero poder seguir nutriendo mi profesión con tus amplios conocimientos. Como dicen los jóvenes eres un “crack”. Te deseo lo mejor con todos tus proyectos.

Giovana Rincón Rincón

Fisioterapeuta

Marcel, Jenny… Muchas gracias. Ha sido una experiencia enriquecedora, durante mi formación y ejercicio profesional he asistido a múltiples cursos y seminarios y les puedo asegurar que este ha sido el mejor. Los conceptos claros y basados en la experiencia profesional de Marcel inspiran a continuar. Su labor, las herramientas adquiridas tendrán impacto en la población gestante y sus familias. Gracias de todo corazón. Ponerse en el lugar del otro mejora el concepto y permite corregir y educoar. Gracias

Andrés Piñeros

Fisioterapeuta